Motorclan


PUBLICIDAD

Audi te invita a vivir las 24 horas de Le Mans

Escrito por el 08/06/2016 en Audi

Todo aficionado al mundo del motor sabe que las 24 horas de Le Mans es la carrera de resistencia más prestigiosa del calendario internacional, lo que hace que la competencia en ella sea máxima y todas las firmas lo den todo para llevar sus coches al límite y conseguir auténticos récords de leyenda como lleva consiguiendo Audi año tras año.

Para conseguirlo, Audi exprime al máximo todo el know how de su equipo de diseñadores e ingenieros para sacar todo el partido a sus impresionantes motores, lo que ha hecho que hayan ganado nada menos que en 13 ocasiones esta prueba durante los últimos 17 años, convirtiéndose además en el primer fabricante en ganar esta prueba con un motor diesel, como sucedió en el año 2006 o el primero en subir a lo más alto con un motor híbrido, en el año 2012

Su leyenda continúa y en el pasado 2015 la marca alemana consiguió batir el récord de la vuelta más rápida en el circuito de Sarthe, de 13.629 metros, dejándola en tan solo 3 minutos 17 segundos y 475 milésimas gracias al Audi R18 e-tron quattro, un vehículo con 558 caballos.

Para celebrar sus éxitos, han puesto en marcha un concurso en el que tú también podrás participar, siempre que tengas más de 18 años. Durante estos días, los perfiles oficiales de Facebook y Twitter de Audi España han ido dando pistas sobre el momento en el que durante hoy y mañana (8 y 9 de junio) publicarán unos post con un link al que podremos acceder y apuntarnos para el sorteo especial.

Parece muy fácil pero debemos ser más rápidos que el Audi R18 e-tron quattro porque el post solamente estará activo el mismo tiempo que tiene Audi como vuelta rápida en Le Mans, por lo que hay que estar muy atentos y no dejar pasar esta oportunidad.

El premio es sencillamente insuperable, algo por lo que muchas personas harían cualquier cosa para conseguirlo. Consiste en una noche en el Audi Racing Hotel, traslados al circuito de la Sarthe, entradas VIP GOLD, acceso al Pit Lane, vuelo en helicóptero, una karting experience y también una clase conducción Audi completamente exclusiva.

Tan solo tendrás que ser más rápido que el Audi R18 e-tron quattro para conseguir apuntarte al sorteo y quién sabe, quizá con un poco de suerte puedas hacerte con este auténtico detallazo que Audi tiene preparado para ti.

Recuerda, la promoción solamente estará activa hoy día 8 de junio y mañana día 9, después ya solo toca tener un poco de paciencia para saber si somos los afortunados o afortunadas y disfrutar de las 24 horas de Le Mans los próximos días 18 y 19 de junio. ¿Aceptas el desafío?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook