Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 3008 GT, el nuevo SUV francés

Escrito por el 20/06/2016 en Peugeot

Hace no demasiado tiempo, la firma francesa Peugeot presentó su modelo 3008, causando una gran expectación debido a su estilo y ahora vuelve a la carga con una de sus versiones más exclusivas y dinámicas de este modelo, el 3008 GT, el cual estará a la venta a partir del próximo mes de octubre del presente año.

El Peugeot 3008 GT cuenta con tres niveles de equipamiento diferentes: Access, Active y Allure, así como un acabado específico como el GT Line, siendo la versión Allure la más exclusiva y más cara que podemos encontrar en este modelo

Diseño del Peugeot 3008 GT

Como hemos dicho su diseño es uno de los puntos que más nos llama la atención en este modelo, tanto en el interior como en el exterior, donde destaca una pintura exclusiva bitono para el techo denominada Black Diamond.

También tenemos a nuestra disposición la pintura Coupe Franche con tres colores diferentes como son el Gris Amazonita, Gris Platino y el Metallic Cooper. A ello hay que sumarle la zaga en color negro Perla Nera y un tono en color verde, creando una excelente combinación de colores.

En el interior nos encontramos con costuras específicas en el salpicadero así como en el reposabrazos central y en las puertas, los logos GT y la tapicería de cuero Nappa Mistral de manera opcional. Pero no podemos olvidarnos de los adornos en acero cromado en los pedales, umbrales de las puertas y los reposapiés o los detalles fabricados en madera de roble, haciendo que el habitáculo sea todo un lujo y un derroche de estilo.

En lo referente al acabado GT Line, hay que decir que para el nuevo Peugeot 3008 GT se ha desarrollado un nuevo tren de rodaje que proporciona una mayor dureza en cuanto a la amortiguación si se compara con el modelo 3008 de serie.

Además del aire deportivo, desde Peugeot le han querido aportar un toque tecnológico en su interior con el nuevo i-Cockpit de serie, proporcionando un aspecto verdaderamente espectacular.

No podemos olvidarnos de que el nuevo Peugeot 3008 cuenta con el motor más potente de toda la gama, un 2.0 BlueHDI que rinde una potencia máxima de 180 caballos. También hay que recordar que tiene un aspecto más deportivo gracias a los neumáticos de serie más grandes con neumáticos 235/50 con llantas de 19 pulgadas y placas GT en puntos específicos de la carrocería.

Sin duda, el nuevo Peugeot 308 GT es todo un derroche de diseño, elegancia y tecnología. Si quieres un SUV que cuente con todos estos y muchos otros detalles, seguro que no podrás resistirte a este modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook