Motorclan


PUBLICIDAD

Repsol Más, nueva tarjeta con muchos descuentos

Escrito por el 09/06/2016 en Noticias

Repostar combustible es algo que hacemos de manera periódica con nuestro coche y  seguro que nadie le hace mucha gracia tener que pasar por caja. Un sueño sería poder repostar todas las veces que queramos y hacerlo sin pagar, aunque no es posible, pero sí podemos conseguir un precio estupendo gracias a la nueva tarjeta Repsol Más.

Se trata de la nueva promoción de Repsol con la que gracias a esta tarjeta podremos conseguir importantes descuentos, especialmente en cuanto a gasolina se refiere, aunque vamos a conocer un poco más lo que nos trae consigo esta tarjeta.

Descuentos y promociones de la tarjeta Repsol Más

Algo muy importante es que podremos ahorrar una buena cantidad de dinero en su red de estaciones de servicio repartidas por toda la geografía española dado que uno de sus principales alicientes es el de darnos un ahorro de hasta 7 céntimos porcada litro en repostaje de combustible o hasta 7 céntimos en caso de que hagamos compras en cualquiera de las tiendas de sus estaciones de servicio.

La tarjeta Repsol Más nos ofrece lavados de coche por tan solo 2 euros y descuentos especiales a razón de un céntimo si nos encontramos dentro del grupo de mayores de 65 años, tenemos una familia numerosa o pertenecemos al grupo de desempleados de larga duración, con lo que podremos conseguir hasta 3 euros más de descuento sumados a los 7 céntimos que conseguiremos de descuento en el repostaje de combustible.

tarjeta-repsol-mas

Los descuentos y precios especiales no se quedan solo en el repostaje del coche o los lavados sino que también los encontraremos en las compras online, por ejemplo en Amazon. El 8% de todo el dinero que gastemos en nuestras compras en esta firma online nos lo devolverán en combustible.

Por otro lado si nos gusta el cine, con cada entrada recibiremos un cheque de carburante por valor de 3 euros siempre que el cine esté adherido a la promoción. Incluso la cultura también jugará un papel importante dentro de la promoción de esta tarjeta Repsol Mas porque también encontraremos descuentos si vamos al Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) o al Museo Reina Sofía de Madrid.

A todo ello hay que sumar los descuentos en puntos Travel Club así como descuentos por la compra en la Guía Repsol o incluso podemos ser solidarios y donar nuestros puntos Travel Club a diferentes proyectos sociales.

Ya sabes, ahora puedes optar a todos estos descuentos con la tarjeta Repsol Más, una tarjeta de fidelización vinculada a Travel Club o la Tarjeta Repsol Más Visa, que es de pago y puede elegirse entre las opciones de débito, crédito o prepago.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook