Motorclan


PUBLICIDAD

Aumenta tu seguridad con neumáticos de invierno

Escrito por el 07/12/2016 en Novedades

neumaticos-de-invierno-continental

A pesar de que aún estamos en otoño, el invierno se acerca, lo que puede aumentar la peligrosidad al volante. La marca Continental neumáticos nos quiere ayudar y ha presentado una campaña en los medios donde nos recuerda la importancia de la elección de unos buenos neumáticos de invierno.

El cambio de neumáticos es algo normal

Desde Continental se han fijado en muchas de las tendencias que tienen los conductores del norte de Europa y nos la traen a nosotros. Esa tendencia es realizar el cambio a neumáticos de invierno en los meses en los que comienza a aparecer el frío, la nieve, hielo etc., es decir, entre los meses de octubre y marzo aproximadamente.

Aunque en España no hace tanto frío como en esas latitudes, se recomienda igualmente el cambio a estos neumáticos, porque pueden proporcionar una mayor seguridad en carretera que los convencionales, sobre todo porque tienen un dibujo más agresivo y ofrecen una mayor adherencia a la carretera.

De hecho, han hecho un estudio en el que se ha consultado a profesionales y periodistas del sector de la automoción así como a compañías aseguradoras, concesionarios o fabricantes, sobre si creen que es necesario apostar por cambiar los neumáticos a unos de invierno. El resultado de los encuestados fue que el 71% de ellos estaba completamente de acuerdo en cambiar a neumáticos de invierno.

rueda-continental

Cambiar a neumáticos de invierno es invertir en seguridad y es una compra inteligente que prevé y garantiza la tranquilidad cuando circulemos por carretera durante los meses de invierno, especialmente en las zonas donde hace más frío en España, es decir, en la zona norte.

Ofrecen una respuesta en frenada mucho mejor que otros neumáticos sobre estas superficies, evacúan mejor el agua debido a su agresivo dibujo y no son tan caros como muchas personas piensan.

Servicio de guardería

Jon Ander García, Director General de Continental Tires, declaró que tienen claro que a los automovilistas hay que ofrecerles la posibilidad de que puedan guardar los neumáticos de verano  en invierno y al revés, algo que se conoce como servicio de guardería. Por ello, invitan a sus distribuidores a que ofrezcan este servicio a sus clientes como un valor añadido a los servicios que ofrece Continental.

Así es la tendencia que se lleva actualmente, una inversión inteligente y un aumento de seguridad a la hora de conducir gracias a los neumáticos de invierno, con precios muy competitivos y una efectividad a toda prueba. Seguro que tú también quieres lo mejor para ti y los tuyos, quieres neumáticos Continental.

Post Patrocinado


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook